Saltar al contenido.

Google Family Link para padres

Family Link la aplicación de control parental gratuita de Google. Con la podemos usar nuestro propio dispositivo android para establecer normas básicas que nos ayuden a guiar a nuestros hijos menores de 14 años mientras aprenden, juegan y descubren en Internet

Es aplicación nos permitira crearles una cuenta de Google como la nuestra para que puedan acceder a la mayoría de los servicios de Google, estas tareas de supervisión solo son posibles sobre dispositivos Android, por lo que si vuestros hijos tienen iPhone, tendréis que recurrir a otras herramientas. Es cierto que os va a llevar un poco de tiempo esta tarea, pero estamos seguros de que merecerá la pena.
Con Family Link activado podremos controlar la actividad de nuestros hijos dentro de los dispositivos que utilizan a diario. Con las funciones de control parental podremos:

• Ver su actividad en las aplicaciones y acceder a informes de actividad que muestran cuánto tiempo pasan en sus aplicaciones favoritas.
• Gestionar sus aplicaciones además podemos aprobar o bloquear las aplicaciones que quiera descargar Google Play Store y ocultar ciertas aplicaciones en su dispositivo de forma remota.
• Establece límites de tiempo nosostros decidimos cuánto tiempo pasan nuestros hijos delante de la pantalla
• Bloquear su dispositivo cuando sea el momento de hacer un descanso.
• Muy útil para poder localizar a nuestros hijos cuando salen. siempre que lleven su dispositivo Android encima.

Las herramientas de Family Link varían en función del dispositivo de nuestro hijo/a.Podemos consultar la lista de dispositivos compatibles en families.google.com/familylink/setup

Que Family Link nos proporcione herramientas para darnos opciones a los padres que nos permitan controlar el uso que nuestros hijos hacen de Internet NO significa que Internet sea un lugar seguro para ellos.

Deja un comentario