Saltar al contenido.

Clubhouse: ¿qué es esta aplicación?

Clubhouse es una red social de chat de audio lanzada en 2020.

Clubhouse está de moda, sustituye los textos y videos por audios, con su formato de chat de audio ofrece algo diferente de las demás. En el que podemos escuchar, hablar o debatir sobre cualquier tema, debates continuos sobre distintas temáticas, además tiene muchísimas posibilidades desde lo más profesional hasta juegos, monólogos o sesiones de historias divertidas y humor que nos permiten hablar y hablar.

No está pensada para niños ni adolescentes sino para adultos. Desde la App Store se recomienda una edad mínima de 17 años para descargar y usar la aplicación porque son frecuentes contenidos no aptos para Menores

Para descargar Clubhouse necesariamente tenemos que tener un dispositivo iOS. La app es gratuita y los desarrolladores aseguran que estan trabajando en la versión de Android para tenerla pronto.

Para entrar necesitamos una invitación de alguien que este dentro ya que sin invitación, no entramos y por este motivo se ha convertido en un producto cotizado y exclusivo, con personas que incluso se ofrecen a pagar en Internet por una invitación a esta red social tan de moda.

La aplicación registra temporalmente todas las conversaciones, pero sólo Clubhouse decide si un audio se mantiene a largo plazo, además los términos y condiciones de la app impide grabar sus propias conversaciones a los usuarios.

Y aunque muchas personas usan la aplicación para hablar con sus amigos, la presencia de grandes nombres, significa que puedes escuchar a los famosos e influyentes charlando como si estuvieras con ellos en la misma habitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: